que
Qué ver en Lisboa en 3 días
que ver en lisboa en 3 dias, que hacer en lisboa en 3 dias, guia de lisboa en 3 dias, lisboa en 3 dias
Esta guía sobre qué ver en Lisboa en 3 días te ayudará a organizar el mejor itinerario para conocer uno de los destinos más increíbles de Portugal.
Lisboa
Inicio     
Lisboa https://www.21guides.com/id=chijo_pkyrozgq0r0daq5l3raaq-pt/acerca-de-lisboa Lisboa
Lisboa      Guías      Qué ver en Lisboa en 3 días
Lisboa Lisboa Portugal Portugal https://www.21guides.com/id=chijo_pkyrozgq0r0daq5l3raaq-pt/guides/todas-las-guias-de-lisboa-en-portugal

  Qué ver en Lisboa en 3 días

Lisboa, Portugal  

3 días  -    -    -  

  Lisboa Sintra Cascais


Lisboa es la capital portuguesa a la cual se puede llegar al centro desde el aeropuerto tanto en autobús, como metro o taxi. Las mejores épocas para viajar a este destino son primavera y otoño.

A continuación, voy a presentaros el recorrido de esta guía de qué ver en Lisboa en 3 días:


Día 1

Este viaje comienza a primera hora de la mañana en el mirador Portas do Sol tras lo que visitaremos el mirador de Santa Luzia, muy cercano al anterior. Son dos miradores del barrio de la Alfama. Como siempre, se recomienda realizar free tours para que te expliquen realmente la esencia de la ciudad.

Tras las primeras visitas, acudiremos a la Catedral de Lisboa o La Sé, tras lo que cruzaremos el Arco Triunfal, puerta de entrada a la Plaza del Comercio.

21guides_18_037793000-1618327798_Lisboa-Portugal(0).jpg

21guides_18_037922300-1618327798_Lisboa-Portugal(1).jpg

A continuación, acudiremos al barrio Belém en la que visitaremos la plaza del Comercio y la Torre de Belém. Muy típico probar de aquí los famosos pastéis de Belém, aunque suele haber cola para comprarlos.

La siguiente parada será el Monasterio de los Jerónimos, el cual fue declarado patrimonio de la Humanidad y uno de los lugares más imprescindibles de todo Portugal. Tras esto, subiremos a lo alto del Monumento a los Descubrimientos desde donde tendremos unas vistas impresionantes. La última visita del día será la del puerto de Doca do Bom Sucesso, desde el que podremos realizar un paseo en crucero por el Tajo al atardecer.

21guides_18_038012500-1618327798_Lisboa-Portugal(2).jpg


Día 2

Tras reponer fuerzas, este segundo día comienza a primera hora con la visita del impresionante Castillo de San Jorge. Tras esto, pasearemos por el barrio de El Castelo, el cual tiene muchísimo encanto hasta llegar al Mirador de Graça.

A continuación, acudiremos al Panteón Nacional, en el que los martes y sábados, se celebra el famoso mercado de la Feira da Ladra.

21guides_18_038105200-1618327798_Lisboa-Portugal(3).jpg

El siguiente punto del recorrido será la plaza Martin Moritz, al que podremos llegar o subir al tranvía histórico de la ciudad. La siguiente visita será la de la plaza de Figueira la cual tiene muchísimo ambiente para después llegar a otra de las plazas más bonitas de la ciudad: la plaza Rossio, la cual contiene edificios emblemáticos como lo son Teatro Nacional Doña María II, la Estación ferroviaria de Rossio, la estatua de Pedro IV y la Iglesia de Santo Domingo.

Tras estas visitas, iremos hasta la Plaza de los Restauradores, donde podemos encontrar el teatro Edén y el Palacio Foz, así como elevador da Glória, el cual puedes tomar para llegar hasta el jardín de San Pedro de Alcántara.

21guides_18_038187600-1618327798_Lisboa-Portugal(4).jpg

Más tarde, iremos hasta el barrio bohemio de la ciudad: el barrio Chiado, con tiendas o librerías muy originales. Aquí podremos encontrar también el Convento do Carmo. A continuación, haremos una ruta desde la Plaza Luís de Camões hasta la Praça do Príncipe Real. Para finalizar el segundo de esta guía de viaje por Lisboa en 3 días, nuestra propuesta es subir y disfrutar del atardecer en el mirador de San Pedro de Alcántara.

Con esto, habremos visitado los lugares de mayor interés turístico de la ciudad.


Día 3

El tercer día de este viaje propone realizar una excursión y acercarse hasta uno de los lugares más bonitos de Portugal: Sintra. Esta ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad y se encuentra solo a media hora de la capital.

Es conocida por la cantidad de palacios y jardines que guarda. El palacio más famoso es el Palacio da Pena, en lo alto de una colina y con una arquitectura y fachadas muy sorprendentes.

21guides_18_038261200-1618327798_Lisboa-Portugal(5).jpg

Tras la visita del interior, el siguiente punto será llegar hasta el Valle de los Lagos y así disfrutar de una naturaleza impresionante.

A continuación y muy cerca, podemos encontrar el Castelo dos Mouros, el cual se encuentre en ruinas y ofrece una panorámica espectacular.

Tras esto, visitaremos La Quinta da Regaleira, otro punto de interés imprescindible de este viaje en el que podemos disfrutar del pozo iniciático, el cual es muy fotogénico.

21guides_18_038333100-1618327798_Lisboa-Portugal(6).jpg

Por último, dar un paseo por las callejuelas del centro histórico de la ciudad. Si finalmente se dispone de más tiempo, otra visita muy interesante sería la del antiguo pueblo Cascais, a 20 minutos de Sintra.


Inicia sesión para comentar, guardar o votar la guía   


futur.
 actualizado el 13/04/2021
TÍTULO RUTA
No hay ningún comentario. ¡Inicia sesión para crear el primero!