que
Qué ver en Sevilla en 4 días
que ver en sevilla en 4 dias, que hacer en sevilla en 4 dias, guia de sevilla en 4 dias, sevilla en 4 dias
Esta guía sobre qué ver en Sevilla en 4 días te ayudará a organizar el mejor itinerario para conocer uno de los destinos más increíbles de España.
Sevilla
Inicio     
Sevilla https://www.21guides.com/id=chijkwk-fbfseg0rsfb-hgiy8dq-es/acerca-de-sevilla Sevilla
Sevilla      Guías      Qué ver en Sevilla en 4 días
Sevilla Sevilla Espana Espana https://www.21guides.com/id=chijkwk-fbfseg0rsfb-hgiy8dq-es/guides/todas-las-guias-de-sevilla-en-espana

  Qué ver en Sevilla en 4 días

Sevilla, España  

4 días  -    -    -  

  Catedral Barrio Santa Cruz Real Alcázar Guadalquivir Torre del Oro Parque María Luisa Plaza España Real Fábrica Tabaco Palacio San Telmo Hotel Alfonso XIII Archivo de Indias Barrio Centro Triana Setas Sierpes Itálica Cartuja


Esta guía se ha preparado para dar a conocer qué ver en Sevilla en 4 días en toda su esencia con calma y aprovechar el buen tiempo y relajarse. Las mismas visitas se podrían hacer en 3 días pero con un poco menos de calma.


Día 1

El viaje comienza con uno de los platos más fuertes del viaje: la catedral de Sevilla. Sin embargo, antes puedes almorzar churros con chocolate en la Churrería San Pablo, pues la apertura de la catedral es a las 10:00.

21guides_7_057031300-1618328119_Sevilla-Espana(0).jpg

Ya en el interior de la Catedral, deberás ver el sepulcro de Cristóbal Colón, el Patio de los Naranjos, el Retablo Mayor y la subida a la Giralda. Se recomienda reservar la entrada de forma anticipada y online. Tras esta impresionante visita, accederemos a otro de los platos fuertes de Sevilla: el Real Alcázar de Sevilla, con sus enormes jardines.

21guides_7_057190000-1618328119_Sevilla-Espana(1).jpg

Necesitarás de toda una mañana para disfrutar de estas maravillas.

Posteriormente, habrá que tomar rumbo para recuperar la energía comiendo, recomendando algún puesto del barrio de Santa Cruz.

Tras esto, habría que callejear por este barrio pues no tiene desperdicio. Al finalizar el paseo, se puede acudir a la Torre del Oro para obtener una increíbles vistas y, para rematar el día, un paseo por las orillas del río Guadalquivir.

21guides_7_057313700-1618328119_Sevilla-Espana(2).jpg

Finalmente, ya habrá que ir pensando en la cena y descansar para continuar el viaje los próximas días.


Día 2

El segundo día de esta guía de Sevilla comienza con un paseo en el Parque María Luisa, repleto de árboles y monumentos, hasta llegar a la Plaza de España.

21guides_7_057435600-1618328119_Sevilla-Espana(3).jpg

Los siguientes destinos serán la Real Fábrica de Tabaco, el Palacio San Telmo y el Hotel Alfonso XIII, hasta llegar al Archivo de Indias, que contiene archivos de la conquista de las Américas.

Ya por la tarde, después de haber comido, el itinerario estaría pintado por el centro de Sevilla, pasando por lugares como son la Plaza de Cabildo, el Teatro de la Maestranza, la Plaza de Toros, la Iglesia de la Caridad y las reales Atarazanas.

21guides_7_057190000-1618328119_Sevilla-Espana(1).jpg

Tras estas visitas, el siguiente punto del trayecto será el famoso barrio de tapeo de Triana, al cual se podrá acceder a través del puente Isabel II. Las calles a recorrer son las calles Betis, Pureza y Rocío, para continuar con el mercado Triana. Seguir por el callejón de la Inquisición y la calle Alfarería.

También es interesante reservar un espectáculo en el tablao flamenco antes o después de cenar.


Día 3

El siguiente día del viaje empieza con la visita de la casa Pilatos y el Palacio de las Dueñas. Le seguirá la iglesia San Luis de los Franceses y la Basílica de la Macarena, hasta el Hospital de las Cinco LLagas.

Tras comer, la tarde de esta jornada sigue en subir al mirador Las Setas y con la visita del Palacio de la Condesa de Lebrija. Las siguientes visitas corresponden con la Iglesia del Salvador y la Plaza Nueva. Para acabar el día, se puede ir de compras por la comercial calle Sierpes y subir a la terraza del Corte Inglés para ver el atardecer y tomar alguna tapa.

21guides_7_057562800-1618328119_Sevilla-Espana(5).jpg


Día 4

El último día se dedicará a visitar Itálica, una antigua ciudad romana localizada a aproximadamente 10 kilómetros al norte de Sevilla. En este lugar se puede apreciar diferentes ruinas. Se fundó en el año 206 a.C. y es la ciudad natal de Trajano, antiguo emperador romano. Se hizo famoso por escenas rodadas de la famosa serie Juego de Tronos en este lugar.


Se puede llegar a través de autobús desde la plaza de Armas. Tras esta visita, estaría la vuelta a Sevilla y acceder al Museo de Bellas Artes. A su salida, visitar la Isla de la Cartuja tras cruzar el puente de la Cartuja. En este barrio encontramos el Monasterio de Santa María de las Cuevas.


Inicia sesión para comentar, guardar o votar la guía   


helee.
 actualizado el 13/04/2021
TÍTULO RUTA
@mystories | 01/07/2021

que ganas de poder volver!!!

@seerrx | 06/07/2021

¡Sí! Merece mucho la pena :)