que
Qué ver en Londres en 3 días
que ver en londres en 3 dias, que hacer en londres en 3 dias, guia de londres en 3 dias, londres en 3 dias
Esta guía sobre qué ver en Londres en 3 días te ayudará a organizar el mejor itinerario para conocer uno de los destinos más increíbles de Reino Unido.
Londres
Inicio     
Londres https://www.21guides.com/id=chijdd4hrwug2ecrmsrv3vo6lli-gb/acerca-de-londres Londres
Londres      Guías      Qué ver en Londres en 3 días
Londres Londres Reino Unido Reino-Unido https://www.21guides.com/id=chijdd4hrwug2ecrmsrv3vo6lli-gb/guides/todas-las-guias-de-londres-en-reino-unido

  Qué ver en Londres en 3 días

Londres, Reino Unido  

3 días  -    -    -  

  Hyde Park Palacio de Buckingham Abadía de Westminster Big Ben Palacio de Westminster Noria London Eye Harrods Torre de Londres Tower Bridge Ayuntamiento de Londres HMS Belfast Candem Town Museo Británico Oxford Street y Regent Street Piccadilly Circus Chinatown Catedral de San Pablo Trafalgar Square National Gallery Covent Garden


Para conocer Londres en profundidad bien podríamos estar una semana. Sin embargo, la ruta más óptima para maximizar la satisfacción en el tiempo serían los 3 días de los que trata esta guía.  

Es importante que antes de planificar el viaje, comprobéis los horarios de apertura de los lugares turísticos en las páginas oficiales porque varían a lo largo del año. Con esto podréis modificar en la medida de lo necesario la guía base para adaptarla y que sea lo más óptima posible.

A continuación, la guía de viaje de qué ver en Londres en 3 días.


Primer día

Se inicia la aventura en la capital en Hyde Park a las 10:00 horas desde la parada de metro Marble Arch, para dar un paseo hasta Wellington Arch, y así enlazar la ruta con la visita a uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, el Palacio de Buckingham.

Antes de llegar al palacio, atravesaréis el parque contiguo Green Park. Posteriormente, deberéis esperar hasta las 11:30 horas para poder presenciar una de los atractivos más famosos del mundo, lo que es la ceremonia del Cambio de Guardia. Es muy importante que verifiquéis los días en que se realiza.

21guides_4_079616500-1618328213_Londres-Reino-Unido(0).jpg

Tras disfrutar de esta visión, el siguiente destino es la Abadía de Westminster, siendo una visita necesaria de la ciudad y a la que se llega a través de otra zona verde, St James’s Park.

Los siguientes destinos son el Big Ben y el Palacio de Westminster.

21guides_4_079764200-1618328213_Londres-Reino-Unido(1).jpg

Al otro lado del río, cruzando el puente de Westminster, se puede acceder a la Noria London Eye, un atractivo opcional, pero desde el que se obtiene una panorámica impresionante de la ciudad.

El siguiente destino es Harrods, considerado uno de los almacenes más famosos, y un lugar que te encantará, sobre todo si eres amante de las compras o, por lo menos del window shopping, porque los precios como podréis intuir, son elevados. La parada de metro más cercana para acceder a Harrods sería Knightsbridge.

Por último, quedaría cenar y volver al hotel para reponer fuerzas para los dos días siguientes.


Segundo día

La ruta del segundo día comienza bien temprano en la Torre de Londres, para evitar aglomeraciones. En este lugar pasaréis varias horas.

Tras esta atracción se debe cruzar Tower Bridge hasta la orilla sur del Támesis. Desde aquí, podréis ver el Ayuntamiento de Londres, así como el buque de guerra HMS Belfast.

Después, se debe tomar el metro desde la estación London Bridge, hasta uno de los barrios más alternativos y carismáticos de Londres, Candem Town. Es una zona llena de mercadillos y tiendes, así como de puestos de comida.

Volviendo a tomar el metro, llegaréis hasta el Museo Británico, siendo uno de los que mayor valor contienen.

21guides_4_079873900-1618328213_Londres-Reino-Unido(2).jpg

Cuando se finalice el enriquecimiento cultural, sigue el recorrido por las dos calles más comerciales de Londres: Oxford Street y Regent Street. Tras estas, el siguiente atractivo el Piccadilly Circus.

21guides_4_079965100-1618328213_Londres-Reino-Unido(3).jpg

Ya para cenar, la propuesta es ir a Chinatown, con gastronomía oriental y un ambiente especial.


Tercer día

El último día comienza a las 10:00 horas con una visita a la Catedral de San Pablo, en la que se puede subir a la cúpula, así como visitar las criptas.

21guides_4_080068000-1618328213_Londres-Reino-Unido(4).jpg

El siguiente destino es Trafalgar Square, una de las plazas más concurridas de Londres. Es importante acercarse a la National Gallery, uno de los museos más importantes y conocidos del Reino Unido.

Después de la visita al museo podréis ir hasta Covent Garden, una zona repleta de tiendas, teatros y restaurantes en la podréis pasar el resto del día hasta la vuelta al aeropuerto. 

21guides_4_080169100-1618328213_Londres-Reino-Unido(5).jpg

Inicia sesión para comentar, guardar o votar la guía   


seerrx.
 actualizado el 13/04/2021
TÍTULO RUTA
No hay ningún comentario. ¡Inicia sesión para crear el primero!