que
Qué ver en Segovia en 1 día
que ver en segovia en 1 día, que hacer en segovia en 1 día, guia de segovia en 1 día, segovia en 1 día
Esta guía sobre qué ver en Segovia en 1 día te ayudará a organizar el mejor itinerario para conocer uno de los destinos más increíbles de España.
Segovia
Inicio     
Segovia https://www.21guides.com/id=chij-tizqey-qq0rt98tvyfyvlq-es/acerca-de-segovia Segovia
Segovia      Guías      Qué ver en Segovia en 1 día
Segovia Segovia Espana Espana https://www.21guides.com/id=chij-tizqey-qq0rt98tvyfyvlq-es/guides/todas-las-guias-de-segovia-en-espana

  Qué ver en Segovia en 1 día

Segovia, España  

1 día  -    -    -  

  Acueducto Romano Calle Real Antigua Sinagoga Mayor Mirador de la Canaleja Casa de los Picos Plaza de la Medina del Campo Iglesia de San Martín Palacio de los Tordesillas Torreón de Lozoya Casa de Solier Casa de los Bornos Plaza Mayor Ayuntamiento Iglesia de San Miguel Catedral de Segovia Muralla Alcázar de Segovia


Introducción:

Segovia está declarada como ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1985. Con esta guía de qué ver en Segovia en 1 día, podrás recorrerla y visitar los lugares imprescindibles de la forma más óptima posible.

Ruta:

Comenzaremos por su joya de la corona: el Acueducto Romano. Lo constituyen 167 arcos de piedra de granito que se sostienen únicamente por el equilibro de fuerzas después de todos estos siglos lo cual es una obra de ingeniería y más para la época de construcción, que se cree que data del siglo I. Toda esta zona está llena de lugares donde tomar algunas tapas.

21guides_57_040684200-1625154908_Segovia-Espana(0).jpg

A continuación, pasearemos por la Calle Real, la cual es la calle más comercial de Segovia la cual conecta directamente con la Plaza Mayor y la Catedral.

En el camino, nos encontraremos con la Antigua Sinagoga Mayor –fue sinagoga hasta 1410, cuando se reconvirtió en una iglesia católica. Su visita merece mucho la pena–, el Mirador de la Canaleja –desde obtendremos vistas de la montaña de la mujer muerta o el barrio de San Milán–, o la Casa de los Picos. La Casa de los Picos es actualmente la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, y que se cree que originalmente servía de defensa de la ciudad.

Por la misma Calle Real, nos encontraremos también con la Plaza de la Medina del Campo, que contiene distintos lugares turísticos como la Iglesia de San Martín, el palacio de los Tordesillas, el Torreón de Lozoya, la Casa de Solier o la Casa de los Bornos.

Ya en el final de esta calle, llegaremos hasta el corazón de Segovia: la Plaza Mayor. En esta plaza se encuentra el Ayuntamiento, la Iglesia de San Miguel y la Catedral de Segovia; la cual es de estilo gótico y comenzó su construcción en el siglo XVI. Dispone de una famosa fachada llamada “Puerta del Perdón”, así como de 18 capillas.

21guides_57_040785700-1625154908_Segovia-Espana(1).jpg

La siguiente parada en la ruta corresponde con la muralla de Segovia, de la que solo quedan 3 kilómetros. Esta fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1941, junto con el acueducto.

Por último, para finalizar la visita, esta guía de qué ver en Segovia en 1 día obliga a visitar el Alcázar de Segovia. Este parece un castillo confirme te vas acercando sobre una colina. Tiene unos jardines increíbles antes de llegar hasta el puente elevadizo y sus fosos.

21guides_57_040859200-1625154908_Segovia-Espana(2).jpg

Recuerda probar el famoso cochinillo, una exquisitez gastronómica, así como visitar Sacramenia si dispones de más tiempo de viaje.

Inicia sesión para comentar, guardar o votar la guía   


wantala.
 actualizado el 01/07/2021

Cargando actividades...

TÍTULO RUTA
No hay ningún comentario. ¡Inicia sesión para crear el primero!